Reparación de caldera de gas en Bilbao

reparacion de caldera de gas en bilbao

El servicio de reparación de caldera de gas en Bilbao es fundamental para poder seguir disfrutando agua caliente y calefacción. Para evitar sorpresas lo ideal es realizar un mantenimiento anual, no obstante si tienes una emergencia no dudes en contactarnos.

En Fontanería Bizkaia contamos con profesionales con amplia experiencia. Damos servicio a toda la provincia, especialmente en el área de Gran Bilbao.

La caldera de gas es uno de los equipos más rentables para disfrutar de calefacción y agua caliente. Una vez en marcha, proporcionan agua caliente instantánea en el cuarto de baño o la cocina, y en poco tiempo pueden calentar el ambiente de cualquier estancia.

Servicio técnico de reparación de calderas en Bilbao

En Fontanería Bizkaia somos expertos en reparación de caldera de gas en Bilbao. Reparamos calderas de marcas conocidas como Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Fagor, Ariston, Domusa, Ferroli, entre otras.

Los equipos modernos son cada vez más compactos y sofisticados. Atrás quedaron las calderas que necesitaban un encendedor, ahora cuentan con pantallas digitales y encendido electrónico, pueden ser programables y coordinarse con otros equipos de climatización. Por tanto, si se produce cualquier avería lo mejor es contactar con profesionales experimentados.

Si tiene algún problema o necesita reparar una avería de forma urgente no dude en contactar con nosotros. Sabemos que hay pocas cosas peores que quedarse sin caldera de gas cuando hace frío.

Tipos de calderas de gas de condensación

Las calderas de gas son un electrodoméstico fundamental durante todo el año, pero especialmente en otoño e invierno. Las más modernas tienden a ser más compactas y permiten la instalación dentro de armarios de cocina o en galerías de espacio limitado

Es conveniente equiparse con un aparato que cubras las necesidades del hogar para no quedarnos cortos. Las que encontramos en la mayoría de viviendas están por debajo de 25 KW de potencia, pero si fuera necesario para su hogar o negocio las hay incluso de más de 35 KW. Además hay que tener en cuenta si en casa tenemos radiadores de alta o baja temperatura.

Hay multitud de marcas en el mercado, algunas muy conocidas como Vaillant, Biasi, Junkers, Baxi, Cointra, Bosch, Thermor, Roca o Wolf, y otras quizás menos como Fleck, Tiffel, Manaut o Thermital. En cualquier caso, otro aspecto importante es fijarse en su calificación energética. Lo recomendable es que sea A+ o superior a ser posible para que sean más eficaces y disfrutes de un mayor ahorro.

Dependiendo de la marca y el modelo, la caldera contará con diferentes prestaciones o una interfaz más avanzada. Por ejemplo, las más modernas cuentan con una pantalla digital donde es más sencillo ajustar la temperatura del agua y la calefacción, así como visualizar otros parámetros de funcionamiento.

Servicio de revisión de caldera

Somos expertos en el mantenimiento de calderas de gas, podemos revisar su equipo cuando lo necesite. Aunque lo ideal es contratar un mantenimiento regular para tener la tranquilidad de que el equipo va a funcionar siempre bien.

Si es necesario arreglar la caldera de gas, nos encargamos de buscar los recambios para su caldera, no importa si es un modelo antiguo intentaremos resolver la avería.

Si no tiene idea de cuánto cuesta la revision anual de la caldera, llámenos y le hacemos presupuesto. Así podrá disfrutar de agua caliente y una temperatura agradable en casa o el trabajo.

Nuestra larga trayectoria y constante crecimiento hacen de nuestra empresa un referente en el sector. En Bizkaia ofrecemos diferentes servicios que van desde todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería, servicio técnico de calderas y reparación de persianas en hogares y comercios.

Autor Adrian Calvo

Gerente de Fontanería Bizkaia, con más de 15 años de experiencia como fontanero profesional y servicio técnico para calderas y calentadores en el área de Gran Bilbao. Garantizamos un servicio rápido, eficiente y profesional.

Pide presupuesto sin compromiso